En un terrible accidente donde un remis chocó con un camión en la ruta nacional Nº 33 a la altura de Amenabar, murieron de manera instantánea dos vecinos que residían en Adolfo Van Praet, mientras un tercer ocupante fue despedido del habitáculo, y se encontraría fuera de peligro.
El fatal accidente se produjo en la noche del viernes alrededor de las 21 horas en la provincia de Santa Fe, sobre Ruta Nacional N° 33 km 568, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un hombre de 55 años, acompañado por dos hombres más de 29 y 34 años, todos domiciliados en La Pampa, con un camión marca Ford con acoplado conducidos por un hombre de 38 años.
Producto de la colisión perdieron la vida en forma instantánea el conductor del automóvil (55 años) y uno de los acompañantes (29 años), mientras que el tercero fue trasladado en forma urgente a la clínica Santa Fe de la ciudad de Rufino, donde se encuentra en cuidados intensivos debido a la gravedad de su estado.
Los fallecidos son pampeanos, uno de ellos de apellido Godoy, conocido remisero de la localidad de Adolfo Van Praet y un joven de apellido López, oriundo de Maisonnave, pero que actualmente residía también en esta localidad.
En tanto un tercer ocupante Franco Cruseño fue derivado al hospital de Rufino con traumatismos múltiples, y su evolución sería favorable.
Mientras tanto, el conductor del camión resultó ileso. Se trabaja para establecer las causas del siniestro vial.