Por decisión del Comité de Crisis de Parera, desde este viernes 5 de junio los comercios en general y los nuevos servicio habilitados (bares, restaurantes, gimnasios, heladerías, entre otros), quedarán con un nuevo horario.
De lunes a jueves podrán trabajar de 7 a 19 horas, sumando una hora más de atención al público, y de viernes a domingo el horario será unificado para todos los comercios (de 7 a 24 horas) incluidas las actividades que ya venían funcionando, más el sector gastronómico y gimnasios.
Durante el encuentro se habló sobre las nuevas actividades habilitadas por el Gobernador Provincial, Sergio Ziliotto, y los protocolos estrictos que deberán cumplir.
En cuanto a los horarios, el Intendente Municipal Juan Carlos Olivero, consideró que «todas las actividades y servicios habilitados deberían tener el mismo horario».
Los integrantes del Comité de Crisis debatieron sobre este punto y acordaron un horario unificado.

Se determinó que a partir de este viernes 5 de junio los comercios generales y nuevos servicios habilitados, quedarán con un nuevo horario:
- Lunes a jueves de 7 a 19 horas.
- Viernes a domingos de 7 a 24 horas.
Planillas de habilitación
En tanto los comercios gastronómicos (bares, cervecerías, restaurantes, etc) deberán solicitar la planilla de habilitación/ inscripción en la Dirección de Controles e Inspecciones Municipal, en el horario de 8 a 13 horas.
