La parerense Catalina Roberi participó desde el 23 al 27 de mayo en el certamen «Miss Latina Argentina» en Resistencia, Chaco, donde compitió con representantes de 22 provincias y fue reconocida como 2º finalista.
El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.
Veintidos embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional ‘Miss Latina Argentina’ y entre ellas estuvo la pampeana desplegando toda su belleza y simpatía.
En cuanto a los preparativos, Catalina buscó destacar, qué es lo que identifica a la provincia, y en este sentido resaltó la «calidez de su gente«. «Cada persona que llega se siente cómoda, disfruta, la pasa bien y siempre quiere volver”, expresó.
Catalina, que actualmente estudia psicología en Córdoba, no es ajena al mundo del modelaje. Recientemente participó en el Córdoba Fashion Week y anteriormente representó a La Pampa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.
Su experiencia en estos eventos le brindó las herramientas necesarios no solo para la competencia en Chaco, donde fue distinguida como segunda finalista, sino para continuar en este mundo del modelaje, que le apasiona, y logra combinar con sus estudios.
Con actividades que incluyeron visitas a lugares emblemáticos de la capital chaqueña y desfiles, Catalina se enfrentó a una agenda variada en Resistencia. Pero más allá de la competencia, su enfoque estuvo puesto en compartir la esencia de La Pampa, y en sumar experiencias de cara a un futuro vinculado a la moda y la pasarela.