Bajo todos los protocolos, medidas de prevención e higiene iniciaron las actividades en el Polideportivo Municipal y en la Delegación Norte, para el grupo Cumelen. Un total de 190 inscriptos podrán disfrutar del verano con todos los cuidados. Los mismos realizaron la pre inscripción que permitió el armado de los grupos.
La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni , junto a la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo, y el secretario de Gobierno, Fernando Rezza, recorrieron las instalaciones y dieron la bienvenida a profesores, niños y niñas. Mientras que las directoras de Deporte y Recreación, Mercedes Blanco y Griselda Tabbia, coordinan las actividades y los grupos en el predio.
En el Polideportivo Municipal se establecieron diferentes entradas para los distintos grupos de jóvenes. Se trabaja con la modalidad burbuja y con las medidas de higiene y distanciamiento.
Los profesores y profesoras que forman parte de la Colonia de Vacaciones participaron de diferentes charlas y capacitaciones relacionadas al ámbito de la salud para un mejor desarrollo de las actividades.