El personal de transito municipal y personal policial de la Departamental de Ingeniero Luiggi detectaron en la noche del martes un automóvil Renault Sandero que realizaba maniobras imprudentes por calles de la localidad. Iba con un menor de cinco años a bordo y conducía con 1.98 g/l.
En el ardid, el conductor rompió parte del auto, al pasar por un badén en el sector noreste del casco urbano y luego circuló con la rueda delantera en llanta hasta perder por completo el neumático.
Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias y la 102.5 que tras el aviso de personal de tránsito municipal, lograron interceptarlo.
Según lo informado, al ser interceptado, el conductor presentaba 1,98 g/l y el niño de unos 5 años que circulaba junto a él y sería su hijo, iba en estado de shock.
El sujeto que tiene domicilio en General Pico, tiene un frondoso prontuario por diferentes causas en las que estuvo implicado.
En principio fue notificado por la alcoholemia positiva y maniobras peligrosas, pero al otro día se constató que había protagonizado un robo, por lo que se inició la actuación judicial y se secuestraron los elementos sustraídos.
En relación al vehículo, fuentes policiales indicaron que «en principio el auto que quedó secuestrado, no sería robado, pero la tarjeta verde se encuentra a nombre de otra persona, por lo que es materia de investigación».
Según lo averiguado, este individuo había sustraído productos agroquímicos a una empresa de aeroaplicaciones radicad al norte de la localidad que fueron encontrados en el interior del Renault.