Un millonario asalto se produjo este lunes a la tarde en la capital pampeana: tres hombres, a punto de pistola, se llevaron unos 25 mil dólares luego de reducir a un joven que había puesto a la venta esa cantidad de moneda extranjera supuestamente en un grupo de WhatsApp.
Todo ocurrió poco después de las 18:00 horas en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Marmol y Wilde, detrás de una conocida agencia de autos de la ciudad, cuyo frente da hacia la avenida Luro. La víctima es el hijo del dueño.
«Acordaron la operación y llegaron a la casa entre dos o tres personas… lo redujeron con un arma de fuego y luego lo dejaron maniatado», confirmó a este diario una fuente policial.
Por estas horas, se montó un amplio operativo cerrojo en toda la provincia y los autores -que se presume serían de afuera de la ciudad- son buscados intensamente por las fuerzas de seguridad.
En el lugar del hecho trabajó la Agencia de Investigación Científica y varias dependencias policiales bajo la coordinación de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa.
