La víctima tenía 28 años. El siniestro ocurrió minutos antes de las 23:00 en ruta provincial 1 entre Trili y Quemú Quemú a la altura del km 121.
La información fue confirmada por el fiscal Francisco Trucco que trabajó en el lugar junto a personal de la comisaría de Quemú Quemú y de la Agencia de Investigación Científica.
De acuerdo a lo expresado por el fiscal Trucco, uno de los camiones – marca Scania-, de gran porte viajaba en dirección a Quemú Quemú cargado de maíz y el otro es un camión mas pequeño al parecer de la empresa Malatesta – de Quemú Quemú-, que habitualmente se utiliza para cargar las piletas. Este viajaba en sentido a General Pico.
Por razones que son motivos de investigación terminaron chocando de frente a la altura del km 121 de la ruta provincial 1. Detrás de uno de los camiones circulaba una camioneta Chevrolet S-10 que al observar el choque intentó esquivar a uno de ellos y terminó volcando sobre una de las banquinas.
El otro conductor fue trasladado al hospital Gobernador Centeno de Pico, en tanto que las dos personas que viajaban en al camioneta, Padre e hija se encontraban bien en el nosocomio de Quemú Quemú.
La víctima
A primera hora de este lunes, el fiscal, Francisco Trucco dio a conocer el nombre del joven fallecido. Se trata de Franco Villarruel de 28 años oriundo de la localidad de Quemú Quemú.
Fuente Infopico