
Una motocicleta 110 cc y una camioneta Ford Ranger color rojo protagonizaron un accidente en la intersección de las calles Rivadavia y 9 de Julio, frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi. El conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital Local.
En el choque que se registró ayer a las 15:50, inmediatamente se acercaron para trabajar personal de la policía, personal del Hospital local y Bomberos Voluntarios.
Aparentemente, según información que pudo recabar Zonal Noticias, cuando el conductor de la pickup se disponía a girar hacia la izquierda, (rumbo al acceso de la ermita), en sentido norte – sur venía un automóvil, Gold de color rojo que le habría obstaculizado visualizar el rodado menor con el que terminó impactando. La motocicleta también venía en sentido norte sur, bien próximo al auto que pasaba.
Ambos conductores mayores de edad y oriundos de Ingeniero Luiggi, contaban con toda la documentación en regla y el motociclista venía con el casco reglamentario.
La policía y Bomberos permanecieron trabajando en el lugar hasta las 16:25 hs donde se retiraron ambos vehículos.
Según lo que pudo saber Zonal Noticias, el conductor del rodado menor, se encuentra bien. Los estudios médicos solamente arrojaron como consecuencia del choque, traumatismo de tobillo y se le indicaron cuatro días de reposo.









