En la mañana de este miércoles, el Gobernador Sergio Ziliotto realizó una videoconferencia junto con los intendentes pampeanos para analizar las nuevas medidas adoptadas en la situación actual que vive la provincial.
Tras la charla virtual, el intendente de Parera Juan Carlos Olivero expresó: « Una vez más debo reiterar que la decisión del gobernador fue acertada, aún corriendo riesgos políticos”.
Coincidió con el gobernador que las medidas tomadas “es para el bien de los pampeanos”.
El jefe comunal de Parera informó “Nosotros seguimos con el control sanitario y policial, nunca lo cortamos desde marzo”.
Además le agradeció al ministro de Salud Mario Kohan, porque “es muy didáctico”.
Solidaridad
También se solidarizó con “aquellos colegas que tienen un brote de Covid 19, estamos con ellos y les deseamos lo mejor. Esperemos que salgamos bien de esta situación. Creo que estamos haciendo bien las cosas y vamos a poder sortear este contexto».

.
Ziliotto por su parte expresó que cada municipalidad debe determinar cuáles serian sus actividades y servicios esenciales, debiendo cumplir con los protocolos correspondientes.
El gobernador comenzó hablando sobre las medidas que anunció en la conferencia de prensa de ayer. Expresó la importancia de que la sociedad esté quieta para lograr cortar la cadena de contagios y mermar su cantidad.
«No falló el estado, no fallaron aquellos que salen a ganarse el pan, ni las personas que están autorizadas a trabajar. Fallaron aquellos que no tuvieron responsabilidad social y conductas inapropiadas,» manifestó Ziliotto.
El gobernador instó a los intendentes en seguir trabajando en conjunto con el Gobierno y continuar en comunicación constante.
Los intendentes hablaron de manera directa con Ziliotto, consultando dudas e inquietudes, y evaluando los pasos a seguir.