A pesar del temor que generó la noticia en la tarde noche de ayer, en la jornada de hoy se supo que la pequeña de siete años que fue impactada por una camioneta en calles de Parera, evoluciona favorablemente.
Allegados a la familia, llevaron tranquilidad y expresaron a Zonal Noticias que «a pesar de estar dolorida, no levantó fiebre, satura bien de oxígeno y continuará en observación en el hospital Gobernador Centeno».
Este mediodía almorzó, está con calmantes por los golpes que sufrió, pero su evolución es favorable.
De continuar en forma favorable su evolución, el martes podría recibir el alta médica.
Recordemos que el accidente se produjo alrededor de las 19.55 de este sábado cuando una camioneta Ford F 100 impactó a una bicicleta en la que transitaba una pequeña de 7 años en la intersección de las arterias España y 25 de Mayo de esta localidad.
«La niña sufrió una fractura de clavícula, por ello se la derivó al hospital de General Pico para estudios de mayor complejidad», informó en la jornada de ayer el comisario Javier Resch.
Hoy las noticias son más que alentadoras porque la pequeña evoluciona de manera favorable, en estas primeras 24 horas que son cruciales tras cualquier accidente.








