En agosto será el Festival boxístico en Parera y debutará una boxeadora de la localidad

El responsable de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera Williams Acinas anunció que en agosto se realizará un nuevo festival boxístico en el SUM municipal y será la oportunidad para el debut sobre el ring de Martina Velázquez.

El entrenador se mostró satisfecho con la pelea que hizo Santiago «Pulga» Morán este viernes en el club Costa Brava de Ingeniero Luiggi, donde se impuso a Kevin Andino de Santa Rosa en una de las peleas de semifondo.

 

Acinas destacó la importante asistencia de niños, jóvenes,y adultos a la Escuela Municipal de Boxeo, además de muchas mujeres que están participando del entrenamiento del boxeo.

Próximos combates

De cara a los combates que se vienen, Acinas anunció que el próximo  20 de julio, los púgiles  Francisco Velazquez  y Santiago Morán estarán peleando en el SUM municipal de General Pico, y también boxeará Jorge “El Lindo” Pérez como profesional ante  Nicolás Estella de Santa Rosa.

“Nos estamos preparando muy bien, y además muy conformes con el funcionamiento de la Escuela Municipal de Boxeo donde contamos con una importante concurrencia«, expresó.


Festival boxístico

Por último anunció que para el mes de agosto tienen previsto realizar un nuevo festival boxístico en el SUM municipal.

Además de los boxeadores locales y de la pelea de fondo profesional con Jorge «El Lindo» Pérez,  será el debut  sobre el ring de la joven Martina Velázquez.