El combinado albiceleste quedó como único líder e invicto del certamen clasificatorio al Mundial 2026 con otra gran actuación en Lima.
La selección argentina dio otra muestra de contundencia y superioridad en Lima al derrotar 2-0 a Perú en el cierre de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Dos goles de la máxima figura, Lionel Messi, bastaron para que la Scaloneta superara a un rival que continúa sin triunfos en el certamen clasificatorio a la Copa del Mundo de 2026.
Sin señales de problemas físicos, el astro jugó todo el partido en su esplendor y resolvió el partido con dos definiciones magistrales a los 32 y 42 minutos del primer tiempo. Las dos conquistas lo proyectaron como el nuevo máximo goleador histórico de las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol con 31 tantos, dos más que el uruguayo Luis Suárez.
El equipo campeón del mundo alcanzó su cuarta victoria consecutiva y mantiene el liderazgo con 12 puntos y en las próximas fechas de noviembre, la Albiceleste chocará ante sus clásicos rivales: Uruguay como local y Brasil, como visitante.
Por su parte, Perú se encuentra penúltimo con apenas una unidad y en las jornadas venideras se medirá como visitante ante Bolivia, en La Paz, y en casa frente a Venezuela.