Después de vencer a Paraguay, la Selección Argentina tuvo su práctica matutina, de cara a lo que será el encuentro del próximo martes frente a Perú.
El primer compromiso de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamenricanas terminó bien, con triunfo ante Paraguay. Sin embargo, la Scaloneta no descansó y ya empezó a pensar en el partido del próximo martes frente a Perú.
Con la buena noticia de que ningún futbolista terminó con molestias, Lionel Scaloni le dio tareas regenerativas a quienes fueron titulares y también a los que jugaron un buen puñado de minutos en el Estadio Monumental, como Lionel Messi. Por otro lado, aquellos que no tuvieron minutos subieron las cargas.
El merecido descanso para el plantel llegará a partir de esta tarde, ya que el DT dejó libre media jornada, para que los jugadores del seleccionado nacional puedan estar con sus familias.
Las actividades continuarán mañana y el domingo, cuando la Albiceleste tendrá prácticas por la tarde, mientras que el lunes, el trabajo será por la mañana, Scaloni hablará al mediodía, y bien entrada la tarde, la delegación emprenderá el viaje hacia Lima.
Si bien no se vislumbran grandes cambios respecto al equipo titular que venció al conjunto guaraní, el director técnico santafesino deberá definir si la Pulga saldrá como titular ante el elenco incaico.
En ese sentido, lo más probable es que Lautaro Martínez o Julián Álvarez deban dejar su lugar. A esta hora, la Araña es el que estaría ganando la pulseada. Además, Nicolás González se mantendría en la línea de ataque.