Un total de nueve personas fueron formalizadas y acusadas este lunes de «Atentado a la autoridad, lesiones leves y violación al Artículo 205» tras una violenta fiesta clandestina desarrollada el pasado domingo a la madrugada en General Pico.
Además, a todos se le dictaron diez días de prisión preventiva. La audiencia judicial respectiva fue encabeza por la jueza Jimena Cardoso y la fiscalía fue representada por Juan Pallegrino.
La gresca en cuestión se desató a las 8 horas de la mañana, cuando los efectivos policiales acudieron a desbaratar el evento ilegal y una denuncia por ruidos molestos en una vivienda del barrio Rucci.

En la casa había unas 17 personas entre menores y adultos. Esa vivienda está ubicada frente a la sede del Grupo Especial, por lo que concurren primero algunos miembros de esa fuerza, policías que estaban de guardia.
Al llegar al lugar son recibidos con botellazos y piedrazos, por lo que tres policías resultan heridos. De inmediato acudieron al lugar más uniformados de distintas dependencias a colaborar en el operativo.
Luego de una intensa gresca, logran demorar a las 17 personas. Un vecino de la vivienda también fue golpeado, ya que su hijo se encontraban en la fiesta y cuando quiso buscarlo lo confundieron con un policía y le dieron una importante golpiza según publicó El Diario.