Scrimaglia: “Ahora el objetivo está puesto en dejar a Agrario en la A”

El DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia se mostró satisfecho con el triunfo el domingo ante Matienzo de Luiggi (4-3) porque “nos dio la chance de pelear dos partidos más para dejar a Agrario en la A”.

El entrenador del Rojo de Parera dialogó con Zonal Noticias y manifestó: “la verdad que contento porque no era un partido fácil, la situación tampoco era fácil, pero la actitud del equipo sacó adelante el partido y nos dio la chance de pelear dos partidos más para dejar a Agrario en la A”.

Consultado por la gran actuación de  Pablo García Cacabelo, que sin dudas fue la figura de la cancha, señaló: “es verdad que  jugó un gran partido, pero también es cierto que cada uno de los jugadores, haciendo lo que  tenía que hacer desde su puesto, logró que el equipo se impusiera ante Matienzo, que también necesitaba ganar”.

Scrimaglia se lamentó porque más allá del buen rendimiento del equipo, el Rojo sufrió en los últimos minutos de juego, donde el Tripero achicó la diferencia con dos goles a minutos del cierre del encuentro y dejó el marcado 4 a 3.

“Por ahí nos pasó lo mismo que nos sucedió durante todo el  año: no pudimos terminar el partido en forma tranquila porque por momentos parecía que estaba liquidado y en los últimos minutos Matienzo logró descontar”, se lamentó.

No obstante se mostró satisfecho con el  4 a 3 que le dio la chance de disputar la promoción con Cultura Integral de Colonia Barón.

“Nos deja contentos y  a partir de mañana ya a pensar en Cultura Integral que no va a ser fácil”, aclaró.

“Es un equipo muy duro, pero ahora tenemos esa chance y ahora depende de nosotros”, señaló.


Acompañamiento

El entrenador de Agrario Argentino de Parera expresó: “ojalá se nos dé y volvamos a repetir el partido que tuvimos el domingo».

Además invitó a toda la gente de Parera a «que nos acompañe como lo hizo el domingo, porque eso fue fundamental para que el equipo respondiera de la manera que respondió».

Por último reiteró su alegría por los jugadores «y por un par de personas que hacen un gran esfuerzo para mantener vivo el fútbol».