La mediocampista santarroseña Agustina Maldonado, que desde que se inició en el fútbol persigue el sueño de convertirse en jugadora profesional, dará finalmente el salto hacia la concreción de esa meta porque seguirá su carrera en River Plate. La pampeana se sumará este semestre para una competencia internacional y el año próximo se instalará definitivamente en Nuñez.
Emblema de All Boys a sus 16 años, Agus se despidió del club de sus amores con emotivas palabras, agradeciendo a cada una de las personas que permitieron su crecimiento en el club y asegurando que será un «hasta pronto».
«Llegó el día. Y después de 10 años toca despedirme», señaló Maldonado, que se formó en el Auriazul jugando con los varones y destacándose en esas categorías de infantiles, hasta que el fútbol femenino se hizo realidad en la Liga Cultural con ella como abanderada y figura, aún con apenas 12 años, publicó el diario La Arena.
«Es un momento difícil, donde sé que todas las palabras se van a quedar cortas», continuó Agus en su sentida despedida. «Siempre me dijeron que cuando uno es feliz el tiempo pasa volando, y yo lo puedo confirmar, porque todavía no soy consciente de todo lo que viví dentro de esta institución. Solo sé que fui una afortunada en poder vestir la camiseta más linda de todas desde los 6 años», apuntó Agus, que tiene una de las canchas de All Boys Predio con su nombre.
«All Boys, para mí, fue y siempre será mucho más que un club. Mi segunda casa, donde crecí y además de formarme como jugadora lo hice como persona también. Se convirtió en el lugar donde puedo decir que nunca me faltó nada y me hizo sentir la persona más feliz del mundo», continuó la también jugadora de las selecciones juveniles de Argentina.
«Durante todo este tiempo conocí muchísima gente, que siempre intentó hacerme un poco mejor cada día que pasaba, y que desde otro lado van a seguir formando parte de mi vida. Porque sí, All Boys es eso, una familia, mi familia», aseguró.