La pequeña Isabella nació el 1º de enero con apenas 25 semanas de gestación en el hospital de Parera y de inmediato, una vez que su joven madre dio a luz, fue derivada a Neonatología del hospital Gobernador Centeno de General Pico.
La beba fue trasladada junto a su madre, con el acompañamiento del médico Gustavo Topfanin, quien la asistió en el parto, y la enfermera Daniela Caro. En el Centeno ya estaban esperándola los profesionales, para brindarle toda la atención necesaria.
Desde ese momento, la beba se encuentra en el área de Neonatología del hospital Gobernado Centeno. Su familia sigue pidiendo a los vecinos que continúen rezando por su evolución, acompañando el excelente trabajo que están realizando los profesionales en el hospital piquense.
La pequeña nació el miércoles 1º a las 6.40 en Parera, con 25 semanas de gestación y fue trasladada de manera urgente a General Pico, adonde llegó el mismo miércoles a las 8.40.
“ Es una bebé muy prematura, si bien está con respirador y con todo lo que necesita en este momento, tiene un largo camino por delante. Esperemos que salga todo bien, es una internación larga, esperemos que podamos ayudarla para que salga todo bien”, expresó el médico pediatra Danilo Cardozo.
A su vez, el profesional señaló que la beba nació con 25 semanas de gestación. «Al momento en que ingresó al hospital piquense, pesaba 670 gramos», indicó.
Cardozo dio cuenta que la beba “sin tener complicaciones severas, tiene como mínimo entre tres y cuatro meses de internación”.
Su abuela María Esther fue optimista en la evolución de la beba y en un breve contacto con Zonal Noticias pidió a los vecinos que sigan rezando por Isabella. «Esto es día a día, pedimos que nos sigan acompañando con las oraciones».