
El vuelco fue protagonizado por un automóvil VW Voyage en la ruta nacional 188 en cercanías de Adolfo Van Praet. Los heridos están fuera de peligro.
Se trata de una familia oriunda de la provincia de Neuquén que venía de Santa fe, cuando por motivos que se tratan de establecer, la conductora perdió el control y terminó volcando al costado de la Ruta Provincial Nº 188 en cercanías a la localidad de Adolfo Van Praet.
En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas, un llamado alertó al personal de Policía y Bomberos de Realicó sobre este accidente.
Zonal Noticias dialogó con integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó que asistieron al accidente y contaron que la familia, que se conducía en el Volkswagen color negro, “estaba integrada por cuatro ocupantes: la mamá con sus hijos. Todos oriundos de la provincia de Neuquén, venían de Santa fe y se dirigían a su ciudad”.
Al ser consultados por su estado de salud manifestaron “tenían golpes leves y hasta donde sabemos estaban fuera de peligro”. Los heridos fueron trasladados al Hospital de la localidad de Realicó.
En el siniestro trabajaron personal policial de la localidad de Adolfo Van Praet y Policía de Realicó, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Realicó y una ambulancia con personal del Hospital de Realicó.



Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios de Realicó








