Int. Alvear: trabajan para reparar los cuantiosos daños que dejó el viento


En la mañana de este domingo comenzaron a observarse los graves destrozos provocados por la ráfagas de viento, que superaron los 1O0 km/hora.

Cientos de árboles de gran porte fueron arrancados de raíz, provocando la caída de postes de luz y anegamiento en todas las calles.

Los fuertes vientos provocaron voladura de techos, caída de muros, entre otros daños en la comunidad.

Según el informe difundido por la Junta Municipal de Defensa Civil, el sábado 15 de noviembre se activó el protocolo debido a la tormenta con vientos de más de 100km/h que azotó a la localidad.

Inmediatamente se focalizaron los trabajos en despejar la vía pública para evitar accidentes, se emitió un alerta para que los vecinos no circulen y se procedió a asistir a las viviendas que se vieron afectadas en su estructura.

«Destacamos el trabajo en conjunto de los Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear, la policía local, la Cosería y la municipalidad», indicaron desde Defensa Civil Municipal.

Además agradecieron la colaboración de vecinos y de Bomberos Voluntarios de la localidad de Bernardo Larroudé, Alta Italia, Realicó y General Pico.