La trágica muerte de Benjamín Zaikoski, el chico de 13 años que perdió la vida por un disparo de aire comprimido, sumó hoy una nueva y lamentable noticia.
La ambulancia que trasladaba los restos del niño, desde Santa Rosa (donde sus órganos fueron ablacionados) hacia General Acha, chocó contra un auto que frenó en la banquina y determinó seguir viaje en el cruce de las rutas 35 y 15 cerca de Toay.
De acuerdo a lo informado, el siniestro vial ocurrió a las 12.40 horas.
«En ese momento, un hombre, acompañado por dos mujeres, todos de Salliqueló, perteneciente a la obra social PAMI, iba por la ruta 35 de norte a sur con destino a Naicó», indicaron los voceros policiale.s
Y ampliaron: «El auto se estacionó en la banquina y al retomar por la ruta fue impactado en la parte trasera izquierda por una ambulancia de la empresa ‘Traslados Martín’ que iba por la ruta 35 de norte a sur y era conducida por un hombre acompañado por otro vecino».
Justamente, las fuentes policiales confirmaron a La Arena, que la ambulancia en cuestión trasladaba los restos de Benjamín Zailoski, el niño de 13 años, que murió por un disparo de aire comprimido en un hecho que enlutó a toda la provincia.
Efectivos de Toay y personal médico se acercó al lugar para efectuar las labores correspondientes aunque ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones.








