El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Van Praet el acto de entrega de ocho viviendas del plan “Mi Casa” y anunció que la semana que viene se firmará la documentación para construir otras tres en esa localidad norteña. “En La Pampa el equilibrio fiscal se logra sin ajuste y sin resignar derechos”, aseguró.
El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Fomento de Van Praet, Gabriel Ramella, la titular del IPAV, Erica Riboyra, el vicepresidente primero de la Legislatura provincial, Hernán Pérez Araujo, autoridades municipales y familias adjudicatarias.
“Para nosotros es muy importante estar acá entregando viviendas y cumpliéndoles el sueño del techo propio a ocho familias de Van Praet”, expresó Ziliotto.
Un día antes de un nuevo aniversario de Van Praet, que mañana celebrará 122 años, el gobierno provincial hizo entrega de estas ocho viviendas y se anunciaron tres más.
“La política de viviendas sociales nunca se ha detenido en La Pampa, y no permitiremos que se frene ahora, pese a que tenemos un gobierno nacional que se olvida que en el interior viven argentinos y argentinas que todos los días y hacen su aporte con sus impuestos”, señaló.
4 G
El gobernador dio otra noticia muy importante para este pequeño municipio, que según el último censo cuenta con 310 habitantes. “En muy poco tiempo más vamos a estar incorporando a Van Praet al conjunto de las localidades de la provincia que acceden al sistema de 4G, algo tan importante en los tiempos que vivimos”, resaltó.
Ziliotto recordó que «hace muy poco, a través de la empresa pública provincial Empatel dimos una muestra de lo que somos capaces al desarrollar la fibra óptica para que todos accedan a internet de calidad en igualdad de condiciones con los grandes centros urbanos”.