Un joven santarroseño robó una motocicleta Corven 110 c.c que se encontraba estacionada en el Parque de la Prehistoria “Livio M. Curto”, ubicado en el cruce de ruta provincial 102 y ruta nacional 35.
Cuando la propietaria radicó la denuncia, rápidamente se dispuso un operativo, y fue detenido en la ruta provincial 102, entre las localidades de Monte Nievas y Metileo. “Argumentó que viajó a dedo desde Santa Rosa a Eduardo Castex para visitar la novia, robó la moto y se iba a General Pico”, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la tarde este domingo, cuando una vecina denunció el robo de una motocicleta Corven modelo Energy 110 c.c, color roja, que fue sustraída de inmediaciones del Parque de la Prehistoria “Livio M. Curto”.
La policía inició recorridas en la zona urbana y sector rural. Y rapidamene fue constatar que un santarroseño transitaba con ese rodado por la ruta provincial 102, entre Monte Nievas y Metileo, por lo cual se procedió a la demora y secuestró el motorodado.
El imputado quedó detenido en una causa caratulada robo, donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo del doctor Carlos Álvarez Ciaffoni.