Triple choque en la ruta nacional 188 en cercanías de Realicó

Tres vehículos protagonizaron un triple choque en la ruta nacional 188 en  proximidades del aeroclub de Realicó. La densa niebla que se registró esta mañana, podría haber sido  la causa del choque. Los siniestrados no presentaban heridas de gravedad.

El triple choque se produjo en la  mañana del viernes alrededor de las 8,30. La primera colisión se registró  cuando un Renault Clío subió a la ruta nacional 188 desde la ruta a Falucho  sin percibir que venía circulando  un camión Scania en sentido oeste a este, que lo terminó impactando, consignó Impacto Informativo.

El impacto del camión sobre el Clío motivó que éste colisionara contra un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario con dos ocupantes a bordo: Aldo García (66) y su esposa que viajaban desdela ciudad bonaerense de Bragado a Chile.

La ocupante  del Renault Clío que transitaba procedente  de Falucho era Gladis Medina (64), mientras que en e l camión viajaba Roberto Amador con destino a Mar del Plata.

Como consecuencia de la triple colisión hubo lesionados, pero ninguno de gravedad. En el lugar trabajó personal policial y bomberos de Realicó.

Fuente Impacto