Bertone: «Hay nuevas demandas sociales y el pueblo me lo hace saber»

Alejandra Bertone es candidata a jueza de Paz por el Frejupa en Parera. Participó de distintas instituciones de la localidad y ahora considera que «ante las nuevas demandas sociales que hay, el Juzgado de Paz no es solo un lugar administrativo sino que tiene que ser un espacio de acercamiento a la gente y sus necesidades».


“Vivo en Parera desde hace treinta años, desde muy pequeña la visitaba con mi familia. Fue una localidad en la que siempre me gustó estar y el destino quiso que yo anclara acá mis raíces, que formara mi familia, tuviera mis proyectos. Todo siempre fue muy bien recibido por el pueblo y siento que estoy en mi hogar, en mi casa. En mi lugar, y si pude tener otros destinos, yo decidí quedarme acá para trabajar para seguir creciendo en lo personal”, afirmó la candidata.


Me involucré en política principalmente porque es un sueño y un deseo de hace mucho tiempo el trabajar por el pueblo», expresó Bertone.

«Comencé haciéndolo en varias instituciones, estuve comprometida con muchas de ellas y ahora Sergio (Cancio) me propuso este proyecto, este gran desafío y me sumé a este equipo de trabajo con muchas ganas de hacer cosas. Con mucha convicción, mucha certeza, mucha seguridad, sabiendo que tenemos todo para lograr la renovación de nuestro pueblo”, dijo Bertone.


La sociedad cambió, hay nuevas demandas sociales, y el pueblo me lo hace saber a través de las charlas y las visitas. Esto hizo que yo me convenciera que el Juzgado de Paz no es solo un lugar administrativo, sino que debería ser un lugar de acercamiento real hacia la gente. Hacia sus necesidades. Y ese es mi compromiso”, afirmó la candidata.