Gastón Argüello y Cristian Argüello son hermanos, visten camisetas distintas y este domingo jugarán el partido definitorio por la promoción.
Ambos son de Rancul pero Gastón juega para el Jorge Newbery y Cristian para Matienzo de Luiggi. Uno de ellos buscará ascender con su equipo a la A y el otro evitará descender.
El domingo pasado en el partido de ida por la promoción, uno de los hermanos festejó el 3 a 0 que dejó muy cerca del ascenso al Jorge Newbery, mientras que el otro sufrió por la derrota.
Este domingo llegará la revancha desde el estadio de Matienzo donde se definirá cuál de los dos equipos permanecerá en la máxima categoría de la Liga Pampeana.
Su madre Gabriela Vara expresó en redes sociales: «Que si es lindo el futbol, sí lo es y más si compartimos la misma pasión, lo malo es enfrentarse entre sí, pero el fútbol es así. Uno va a defender la categoría y el otro buscará ascender, como mamá los apoyo y apoyaré siempre en lo que decidan, solo disfruten y sea cual sea el resultado, ahí estaré para abrazarlos y darles todo mi amor…… P/D: la próxima vistan la misma camiseta, sea el equipo que sea».
Foto gentileza FM Líder