El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 25 Enero 2020 17:03

Pro Vida en Parera: Los chicos disfrutaron de campamentos y vida en la naturaleza

En el marco del programa Pro Vida de Verano,  esta semana se llevaron adelante dos campamentos en donde los chicos, organizados por edades, tuvieron la posibilidad de pernoctar en el Centro Recreativo Municipal.

En la noche del martes fue el campamento para los niños de entre 8 y 10 años, y en la noche del jueves fue para el grupo comprendido entre los  11,12 y 13 años.

“Los chicos junto a sus familias y los líderes armaron las carpas, luego tuvieron una hora de pileta libre,  juegos en el Prado Español, la cena fueron pizzas, y después participaron del juego de las luces y el tesoro escondido, entre otros", contó el Director de Deportes Municipal Nicolas Sartori.

En ambos campamentos, los profes prepararon licuados para compartir con los chicos, y en el campamento de los chicos de 11 a 13 años, organizaron una fiesta bizarra.

 

Juegos Deportivos de Verano

Sartori contó que el martes 28 de enero serán los Juegos Deportivos de Verano en Realicó  donde "competiremos en natación y el 30 en Luiggi iremos a participar con básquet 3 vs 3, vóley playa, y también algunos chicos competirán en ajedrez".

"Los chicos están entrenando, están nadando y practicando las distintas disciplinas", explicó Sartori, al tiempo que aclaró que “participa el que quiere porque la idea es que vayan a compartir con chicos de otros pueblos”.

“Estamos teniendo un número bastante sostenido en el Pro Vida de Verano y estamos muy conformes”, señaló el  Director de Deportes Municipal.

“La idea es que los chicos sigan pasando buenos momentos y disfruten sus días en la colonia de vacaciones”, concluyó.