El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 18 Febrero 2020 18:41

Ing. Luiggi: Plantaron un árbol a un año de la partida de Santi Ferreyra Destacado

A un año de la partida  del joven  Santiago Luis Ferreyra de 21 años, familiares y amigos  lo recordaron plantando un  árbol.

Sin dudas fue un momento muy emotivo, donde familiares, amigos y fieles en general de la Parroquia Santa Elena junto a Fray Marcos, lo recordaron plantando un árbol en un terreno contiguo a la iglesia.

 

 

De este sentido homenaje participó su madre Marisa Sarria,  familiares y amigos, que con este sencillo pero emotivo gesto quisieron recordar a este ser de luz, que lamentablemente perdió la vida hace un año en forma trágica en un accidente de tránsito.

Hijo ejemplar, amigo de sus amigos, un músico talentoso y sobre todo una gran persona siempre al servicio de los demás, así es como lo recuerdan los vecinos de Ingeniero Luiggi y la región.

 

Desde Zonal Noticias, nos permitimos reproducir algunos posteos con los que recordaban y definían  a Santi Ferreyra, amigos y conocidos.

“Nuestro Angel Santiaguito...siempre en nuestro recuerdo, en nuestras vidas tu paso fue imborrable”.

“Siempre en mi corazón,  besos al cielo amigo querido”.

 “Inquieto, creativo, el que tenía la sonrisa más grande, todo un genio”, así lo recordaban sus amigos en las redes sociales.

“Un ser verdaderamente especial, un alma pura, sin una pizca de maldad, un joven valiosísimo, de esos que se encuentran uno entre miles”, lo definía su director de coro de Villa Mercedes.

“Siempre dispuesto a colaborar, con la alegria y sensibilidad que te caracterizaban. Te vamos a extrañar”, fueron sólo algunas de las frases que dan cuenta de quien fue Santi, en su corta pero intensa vida, donde supo dejar una huella  en cada persona que tuvo el privilegio de conocerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funrasa Rancul
Publicite con nosotros
El Trebol
Quetrequen
Lic. Jesica Corredera Psicologa
Municipalidad de Rancul
Amara