La Academia Guarda Pampa celebró este sábado su sexto aniversario con una Expo Danza que reunió a varios artistas, ballets de la zona y a un buen marco de público.
La noche acompañó para que todo saliera de maravilla. Con un excelente marco de público y cuadros folklóricos a cargo de ballet de La Maruja, ballet de Pichi Huinca, el ballet del Centro de Jubilados, Amancay y Guarda Pampa, se dio inicio a una noche que tuvo todos los condimentos.

También estuvieron presentes la Academia de baile Active Gym de Carla Vázquez y dieron su show musical Nieves Cabral, Joaquín Chiavarinio y Las voces del Chañar.

Con un arduo trabajo de ensayos y un gran desempeño profesional que se vio reflejado en cada presentación, los bailarines cautivaron al público que disfrutó hasta la madrugada.
El momento mas emotivo fue cuando la academia Guardapampa presentó una coreografía en Honor a los veteranos de guerra mencionando especialmente al trenelense Jorge Lucero.

La profesora Roberta Jáuregui, quien estuvo a cargo de la organización del evento, hizo entrega de un cuadro como reconocimiento al ex combatiente.
Guarda Pampa cuenta con alrededor de 70 bailarines y un equipo de trabajo formado por padres, adolescentes, profesores y profesoras que aman bailar y se proponen llevar en alto la música folklórica.

Hubo sorteos a mitad de la noche, un buen servicio de cantina y la colaboración de muchas personas y vecinos para que todo fuera una fiesta.


La locución estuvo a cargo de Fabian Paparini y Paula Lucero.

Corresponsal Paula Lucero