Este domingo Eduardo Castex celebró en la pista de ciclismo la primera edición de la Feria Navideña, un evento que reunió a artesanos, emprendedores y números artísticos sobre el escenario.
La feria contó con una destacada presencia de stands que ofrecieron una variedad de productos y servicios a los visitantes.
El festejo dio inicio pasadas las 20 horas con la locución de Bibiana Amateis y Juan Carlos Alba que fueron recorriendo los stands de cada uno de los emprendedores y comerciantes que pusieron a la venta sus productos.
Los visitantes, además de recorrer los puestos, pudieron beneficiarse de cupones de descuentos especiales otorgados por comercios locales a través de un novedoso sistema que contó con la participación de la Murga municipal.
El Taller de Ritmo y el Taller de Danza Urbana mostraron su talento ante el público presente, mientras que en el escenario la parerense Valentina Rodriguez junto a sus músicos brindó un interesante espectáculo folklórico.
Uno de los momentos más esperados llegó a las 21:00 horas, fue cuando Papá Noel hizo su aparición para alegría de los más pequeños, quienes aprovecharon para fotografiarse con el icónico personaje navideño.
La jornada continuó con la oferta gastronómica del patio de comidas y culminó con la presentación del cantante Fede Aguilar, que le puso ritmo a la noche.
La Feria Navideña de Eduardo Castex contó con un importante marco de público que acompañó el evento, que se propuso como objetivo incentivar el espíritu navideño y fomentar la venta por parte de los emprendedores locales.