El viernes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones al comisario González Palleres dependiente de la Unidad Regional II.
A partir de una modificación normativa, propuesta desde el Ministerio de Seguridad en el año 2020, se generó la posibilidad de que comisarios inspectores podrían hacerse cargo de comisarías seccionales o departamentales. Esta medida permite dotar a las comisarías con personal policial con mayor experiencia tanto en el conocimiento de las jurisdicciones como en la parte operativa, con el fin de brindar el mejor servicio a la sociedad.
Participaron del breve acto de puesta en función, que se llevó a cabo pasadas las 11:30, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan; el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Salvador Dupuy; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; y demás autoridades policiales.