En horas de la madrugada, la camioneta de Alberto Andrada, candidato a intendente de Juntos por el Cambio en La Maruja, sufrió el corte en una de las cubiertas durante un corte de luz en la localidad.
El damnificado acusó directamente al oficialismo porque «tienen miedo de perder».
Al mismo tiempo, la sede del FREJUPA sufrió el robo de material electoral y un incendio

Dos serios incidentes se produjeron este sábado por la madrugada en la localidad de La Maruja: la camioneta del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Alberto Andrada, sufrió el corte de una de sus cubiertas mientras estaba estacionada frente a la casa de un familiar.
El ataque se produjo durante un corte de luz, que habría sido generado «a propósito», según el damnificado.
Poco tiempo después, la sede del FREJUPA sufrió un ataque en el que robaron y quemaron material electoral destinado a las elecciones de este 14 de mayo.
«A las 2 de la madrugada hubo un corte de luz, yo estaba en la casa de un primo y vimos como una camioneta pasó despacio, paró al lado de la mía, se bajaron y le metieron un puntazo a la rueda», relató Andrada en diálogo con El Diario.
«Vimos todo, estábamos al lado de la ventana, era una S 10 gris, fueron directo a la camioneta«, agregó el candidato de la oposición.
Inmediatamente hizo la denuncia y testigos confirmaron los datos de la camioneta vista en el lugar del ataque, que sería propiedad de un vecino de apellido Peralta.
«No voy a parar para saber quién fue, voy a hacer la denuncia en la Fiscalía, ante el juez que sea. Yo no molesto a nadie así que no se tiene que meter conmigo», sostuvo Andrada.
Consultado sobre si sospecha quienes fueron los autores, apuntó directamente al oficialismo en La Maruja.