Rancul: violó una restricción de acercamiento y fue agredido por su expareja

Un hombre que tenía una restricción de acercamiento hacia su expareja, se acercó al domicilio de la mujer y fue agredido por ella. El hombre había sido condenado por una situación de abuso en perjuicio de la mujer.

 El subcomisario Mauricio González comentó al corresponsal de Zonal Noticias que «el domingo en la madrugada 5.30, un hombre se acercó a la comisaría  local manifestando que había sido agredido».

 De inmediato se lo trasladó al hospital José Padros donde se le diagnosticaron lesiones leves , pero por presentar una lesión en la cabeza fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para mayores estudios.

El jefe policial informó que a raíz de la investigación realizada, se constató que este hombre se había acercado al domicilio de su expareja con quien tiene  hijos en común, y la mujer lo  habría  agredido.

González informó que este hombre en el mes de enero había sido condenado por una causa de abuso sexual en perjuicio de la mujer y tenía una restricción de acercamiento que no respetó.

A partir de allí se iniciaron las actuaciones correspondientes en la comisaría con intervención de la fiscal María Emilia Oporto.

El jefe policial señaló que el hombre al intentar acercarse a su expareja, habría sido agredido con un elemento punzante «por las heridas que tiene en el cuerpo».

Además presentaba un golpe importante en la cabeza,  producido por un objeto contundente.


Controles de tránsito

En otro tramo de la entrevista,González confirmó que la semana pasada se secuestraron 8 ciclomotores y se labraron 15 infracciones por diversas irregularidades.

El uniformado anticipó que los controles continuarán en los próximos días, por lo que recomendó a los conductores contar con la documentación en orden y llevar el casco protector en el caso de las motos.

                                                                                              CORRESPONSAL RANCUL