El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 09 Diciembre 2019 19:28

Pelea en el exfrigorífico Trenel terminó con un herido de arma blanca Destacado

Una persona que no se identificó, solicitó alrededor de las 0.15 horas una presencia policial en las  instalaciones del exfrigorífico de Trenel, donde se originó una pelea en la que un hombre de nacionalidad paraguaya de unos 29 años resultó gravemente herido con un cuchilllo.

En el lugar se hizo presente personal policial, constatando la veracidad de lo informado.

También arribó una  ambulancia con personal médico del Hospital Rawson, y trasladaron al masculino de  29 años de edad,  de nacionalidad paraguaya.

Al realizar las primeras averiguaciones, se constató que  no sería ajeno a la agresión física, otro individuo de la misma nacionalidad de 28 años de edad, quien permanece detenido en comisaria local, donde se hicieron presentes los Fiscales Juan Pellegrino y Emilia Oporto.

Como parte de la investigación policial, se efectivizó el traslado a la comisaría de varios testigos del hecho, y de los testimonios obtenidos, se pudo recabar que alrededor de las horas 23:30 de ayer, en el lugar de los hechos se produjo un altercado entre los antes mencionados, y producto de esa pelea uno de ellos agredió al otro con un cuchillo  en la zona del cuello, el tórax y en otros sectores del cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gobernado Centeno de General Pico donde su estado es delicado por la gravedad de las heridas recibidas. En tanto el agresor permanece detenido.
                                                               
                                                                                                                                 Fuente FM La Voz de Trenel