El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 21 Marzo 2020 17:34

Arata: Al ser demorado por la policía, dijo que no estaba enterado de la cuarentena obligatoria Destacado

El hombre notificado por incumplir El Aislamiento Obligatorio en Arata (21-03-2020) El hombre notificado por incumplir El Aislamiento Obligatorio en Arata (21-03-2020) Zonal Noticias

Un vecino oriundo de Caleufú, fue notificado por incumplir el aislamiento social obligatorio, mientras circulaba en Arata.

Zonal Noticias dialogó con el Subcomisario José María Córdoba dijo que "anoche tuvimos una infracción, un notificado disposición de la justicia respecto a no respetar la cuarentena obligatoria”.

“El individuo al ser identificado, se constató que no era de aquí, si no que era de la vecina localidad de Caleufú. El mismo se encontraba dando vueltas con su familia” detalló Córdoba.

“Al informarle que había cometido una falta por desobedecer la cuarentena obligatoria, el hombre dijo a la policía que no estaba enterado del decreto del presidente” explicó el uniformado.

Esta persona oriunda de Caleufú se encontraba dando vueltas con la hija, la señora y una bebé.

“Al hombre se lo trajo la comisaría,  se lo notificó a disposición de la justicia y aparte se le labró un acta de  infracción por falta documentación del vehículo,” manifestó el jefe policial de Arata.

El momento donde el personal policial de Arata intercepta al vecino de Caleufú.

Amara
El Trebol
Quetrequen
Lic. Jesica Corredera Psicologa
Publicite con nosotros
Municipalidad de Rancul
Funrasa Rancul