Conmoción en Embajador Martini tras el suicidio de un joven

Zonal Noticias

Se trata de un joven de 29 años que fue hallado sin vida por su familia esta mañana en su domicilia.

Zonal Noticias y la FM 102.5 dialogaron al respecto con el Comisario Andrés Aranguez de la Departamental de Ing. Luiggi, que supervisa la subcomisaría de Embajador Martini, quien sostuvo que “todo llevaría a presumir que se trató de un suicidio, aunque en primera instancia la causa se la caratula -Averiguación de causales de muerte’ hasta que se determine fehacientemente”.

Se trata de un joven clase 93 oriundo de Embajador Martini. La presencia policial se hizo a las 9:30 de esta mañana aproximadamente. Este muchacho vivía con una joven con quien tenían en común un niño de 3 años de edad».

Interviene en la causa la Fiscalía Temática de Personas de la Ciudad de General Pico, la Agencia de Investigación Científica, personal policial de la Subcomisaría de Alta Italia junto a empleados policiales locales”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de General Pico para determinar fehacientemente las causas de la muerte. Pero todo indicaría que se trataría de un suicidio.

La noticia enlutó a esta pequeña comunidad del norte pampeano, que en los últimos años, por causas que serán motivo de estudios, presenta un alto índice de suicidios.