Profundo dolor en Luiggi: «nos toca despedir a un amigo», destacaron desde el hospital Justo G. Ferrari

Autoridades del hospital Justo G. Ferrari informaron «con profundo dolor y tristeza el fallecimiento del Jefe de Enfermería Javier Moyano«.

En un comunicado de prensa, informaron «El hospital Justo G. Ferrari se enviste de un profundo dolor y tristeza. Nos toca despedir a un compañero, a un amigo. Javi que tu espíritu llegue a la gracia de Dios y brille muy fuerte allá en lo alto».

«Gracias por habernos dejado bellos recuerdos compartidos, siempre en nuestros corazones y mente . Se te extrañará mucho. Dios de consuelo a cada familiar y de mucha luz a su esposa Doctora Lluch y tus hijos . Todo el personal del Justo G abraza muy fuertemente a cada uno de ellos», detalla el comunicado.

Javier Moyano tenía 41 años y una dura enfermedad se lo llevó en cuestión de meses. Se encontraba internado en General Pico y su deceso se produjo hoy pasadas las 14 horas.

Además de ser un excelente profesional y Jefe de Enfermería en el hospital de Ingeniero Luiggi, presidía el Comité de Emergencia (COE) a nivel local, y tuvo un desempeño fundamental en todas las actividades desarrolladas durante la pandemia.

La noticia enlutó a toda la comunidad de Ingeniero Luiggi, por tratarse de un gran profesional y mejor persona.

Desde Zonal Noticias acompañamos a su familia en este doloroso momento.