Ing. Luiggi se prepara para el 111º aniversario: te contamos el programa de festejos

Este lunes 20 de septiembre la localidad de Ingeniero Luiggi arriba a su 111º aniversario y se prepara para celebrarlo con un atractivo programa de festejos que comenzará el fin de semana previo al día del cumpleaños.

El sábado 18 a las 15 horas está prevista una caminata que partirá desde el Parque Centenario Municipal.

En tanto el domingo 19 se realizará una Feria de emprendedores/as y artesanos/as donde exhibirán los productos de elaboración local.

Será a partir de las 11 horas en la peatonal, frente al edificio municipal.

Encuentro de autos antiguos

El domingo desde las 16.30 horas en la plaza Manuel Belgrano habrá un Encuentro de Autos clásicos, antiguos y especiales pertenecientes a la Agrupación Nor Sur.

Los festejos continuarán con la apertura de la exposición de réplicas artesanales TC del recuerdo de Sergio Martín en el Auditorio Municipal, también desde las 16.30 horas.

Acto oficial

El lunes el acto oficial comenzará con el izamiento del pabellón nacional y la colocación de una ofrenda floral en el cementerio local.

Luego habrá un reconocimiento la persona de mayor edad de la localidad y desde las 10 horas continuará el Paseo Artesanal en la peatonal.

Desde el municipio de Ingeniero Luiggi invitaron a los vecinos a ser parte de estos festejos respetando el protocolo frente al Covid-19.