Autoridades del Banco de La Pampa informaron que las sucursales de Realicó, Rancul y Parera no tendrán atención al público desde este lunes 21 hasta el miércoles 23 de septiembre inclusive.
La medida se tomó porque al menos dos empleados de la entidad bancaria en Realicó habrían mantenido un encuentro con el trabajador de una estación de servicio de esta localidad que dio positivo.
Esto motivó el aislamiento de varios empleados del Banco de La Pampa, y al mismo tiempo derivó en la medida de cierre preventivo a partir de este lunes 21 en la entidad realiquense y en las sucursales de Parera y Rancul.
Recordemos que empleados de Realicó viajan a estas localidades a prestar servicio y hay un permanente intercambio y contacto laboral.
Desde el Banco de La Pampa indicaron también que se podrán continuar realizando todas las operaciones a través de los cajeros automáticos y canales digitales Home Banking, Pampa Móvil y E-banking.
Por último, señalaron que durante estos días los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de la forma habitual.