Centro de Estudios Virtuales en Parera: ya podés asesorarte sobre las distintas carreras a distancia

En días más comenzarán las inscricpciones para la amplia oferta de carreras que se brindarán a través de un convenio entre la municipalidad de Parera y la Universidad Nacional de Quilmes. También hay otras ofertas de distintas universidades, y ya podés ir asesorándote.

Desde el Centro de Estudios Virtuales informaron que los interesados se pueden informar a través de las redes sociales, vía mail o por WhatsApp.

Podés seguir a Centro de Estudios Virtuales- Parera y en Instagram como estudiosvirtualesparera, y enterarte de la gran oferta educativa.

Recordemos que en el caso de la carreras con la Universidad Nacional de Quilmes, un tercio de la cuota (entre 600 y 900 pesos mensuales) la paga el estudiante, y el resto se hace cargo el municipio y la Casa de Altos Estudios.

Además los interesados se pueden acercar de lunes a viernes en forma presencial en el horario de 16 a 18, donde el Coordinador del CEV Adrián Godoy brindará toda la información sobre las diversas carreras terciarias, universitarias y tecnicaturas que se pueden cursar a distancia.