Cantoras pampeanas y de otras provincias harán conciertos «online»

Hoy a partir de las 20 horas, grandes cantoras pampeanas, y de otras provincias  comenzarán una serie de conciertos «online» por Instagram.

La invitación surgió de las propias artistas pampeanas, algunas residentes en la provincia y otras en distintos puntos del país.

«Comenzaremos en la casa de Coco Pérez Evangelista a las 20 horas, luego visitaremos a Lucrecia Rodrigo desde Córdoba a las 20,20. de ahí viajaremoa Buenos Aires donde nos recibirá Daniela Azas», contó Rina Jurado, la artista de Parera, integrante del trío vocal «Las Puelchanas» que también se sumó a esta iniciativa musical.

«Volvemos a La Pampa y pasaremos por lo de Leticia Pérez en Santa Rosa, quien invitará luego a María Elena Ferreyra de Córdoba, por mi casa pasarán alrededor de las 21,40 y yo tendré el placer de ceder el espacio a Lucía Pirosanto de González Moreno, Buenos Aires», contó Rina.

La cantora de Parera invitó a todos los que se quieran sumar a este concierto online desde las 20 horas de este miércoles y además mencionó que para los que no tienen Instagram, «voy a transmitir mi participación también por Facebook».

Rina comentó a Zonal Noticias que «esta idea de los conciertos lo vienen haciendo varios artistas en este tiempo de cuarentena, y en este caso quien organizó este proyecto de Cantoras fue Leticia Pérez».

«La idea es hacer varios de estos vivos e incluir a artistas pampeanos que canten diferentes estilos, no sólo folklore. Además en el próximo vivo, también queremos sumar a artistas hombres», anticipó.

«El objetivo es estar cerca de quienes les gusta nuestra música y además que cada una de nosotras siga creciendo como artista, haciendo posible que los seguidores de cada una, conozcan la música que hacen otras cantoras», concluyó.