Olivero asumió su cuarto mandato: «Todos tenemos que ponernos la camiseta de Parera»

El flamante intendente electo de Parera Juan Carlos Olivero anunció que «no hay lugar para egoísmos ni partidismos» y convocó a todos los sectores a trabajar por Parera.

El acto se desarrolló esta mañana frente al municipio ante un importante número de vecinos y referentes de instituciones intermedias.

En primer lugar prestaron juramento los concejales electos: por Juntos por el Cambio lo hicieron Daniela Ditz, Yamil Nazer y el viceintendente Damian Leone Escuredo, quien además fue el responsable de tomarle juramento al propio Olivero.

En tanto por el Frejupa juraron Yanina Fornos, María José Siero y Sergio Cancio.

 

 

En su primer discurso, asumiendo su cuarto periodo de gobierno al frente del municipio de Parera, Juan Carlos Olivero agradeció a todos aquellos «que me fueron formando en el transcurso de los años, entre ellos a Armando «Polilla» Rodriguez, y a Don Ugalde, estas personas que hicieron tanto en aquellos años de la vuelta de la democracia».

También tuvo un párrafo especial para su familia: » agradezco a mis hijos, nietos, mi esposa y mi madre, que no está, pero seguramente está presente».

«Ahora hay que empezar a trabajar, éste es el desafío más importante de mi vida política, y tengo el mismo entusiasmo, la misma fuerza, las mismas ganas y la misma convicción para que Parera crezca y se desarrolle», destacó.

Olivero manifestó «esto no lo puede hacer una sola persona, el gabinete que hemos conformado,  integrado por unas seis personas,  está igualmente convencido del rumbo que tenemos que tomar».

«Voy a convocar a todo el pueblo; instituciones, oposición, concejales de la oposición, todos tenemos que trabajar porque todos queremos que Parera crezca y ae desarrolle», reiteró..

 

«La municipalidad es de todos»

El intendente electo en Parera expresó: «No hay margen para egoísmos, ni partidismo, la situacion es complicada y para eso los convoco a todos, lo miro a César Barrio, mi circunstancial adversario, porque también lo vamos a necesitar, todos tenemos que ponernos la camiseta de Parera porque es la única forma que el pueblo se desarrolle».

«Quienes somos el oficialismo, tenemos que entender que la municipaldiad es de todos, es del pueblo y nosotros tenemos la tremenda responsabilidad de administrar y  hacerlo pensando en el ser humano», resaltó.

«No puede haber en Parera hambre ni problemas de salud ni educación, toda persona tienen que tener la posibilidad de estudiar y de contar con el servicio de salud», expresó.

«Me interesa la educación, la salud y la seguridad de todos, pasaron las elecciones y este intendente es el intendente de todos», dejó en claro Olivero.

«Actuaremos con suma austeridad y transparencia», anunció, al tiempo qeu anticipó que gestionará cosas para el pueblo  «tanto ante el gobernador Ziliotto como ante Nación».

Por último Olivero se despidió con un «gracias» hacia el intendente saliente Diego Marcantonio.

                                (FOTOS GENTILEZA SILVANA AYALA)