Una joven de Parera denunció que fue amenazada por otra con un arma de fuego en un local bailable de Rancul

La denuncia la realizó la joven en la comisaría de Parera y a partir de allí se dio intervención a la policía de Rancul que logró dar con la joven que habría realizado la amenaza con un arma de fuego.

El comisario Marcelo Herrera informó a Zonal Noticias que la denuncia la realizó una joven de Parera en la dependencia de esa localidad, donde manifestó que «en circunstancias en que estaba en el baño de un local bailable de Rancul, fue amenazada por otra femenina que exhibió un arma de fuego».

«Tras tomar conocimiento de esta denuncia, de algunas declaraciones testimoniales y las cámaras del local, se logró establecer que la persona que supuestamente habría realizado las amenazas, sería una joven mayor de edad de Ingeniero Luiggi», comentó.

Herrera explicó que en el día de la fecha la joven fue formalizada y puesta a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del doctor Juan Pellegrino.

«La denuncia la realizó la joven el domingo, se trabajó en la investigación durante ese día y el lunes se realizó el allanamiento en la vivienda de la imputada, diligenciada por personal de la comisaría de Ingeniero Luiggi», explicó.

«Si bien no se secuestró ningún arma de fuego, sí se incautaron elementos de interés para la causa«, explicó el comisario.

La joven quedó notificada en libertad en la causa caratulada «supuestas amenazas agravadas por el uso de arma de fuego».

Comisario Marcelo Herrera (Foto gentileza Fm Líder)