Un detenido en Rancul por compra de lubricantes con cheques sin fondos

Personal policial de Brigada de Investigaciones URII, a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni, realizó diferentes diligencias en la localidad de Rancul donde pudieron detener a una persona que habría comprado una importante cantidad de lubricantes con valores sin fondos. La causa que se investiga es por el delito de Estafa.

La denuncia de la maniobra ilícita había sido denunciada por el titular de la firma de combustible «La Huella S. R. L.»

A partir de la denuncia una comisión policial encabezada por Fileni se trasladó hacia Rancul donde se procedió a la detención del responsable quien habría realizado la maniobra y adquirido un millonario stock de lubricantes entregando en forma de pago cheques sin fondo.  

La acción policial contó además con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental Rancul. En la localidad norteña  se allanó un predio donde funciona una cancha de fútbol 5, propiedad del investigado y su domicilio particular, obteniéndose resultados positivos para la causa.

Además se logró el secuestro de documentación de interés para el caso, latas y tambores de lubricante.

En tanto el involucrado quedó detenido a disposición del Dr. Agüero, alojado en la Brigada de Investigaciones y mañana será formalizado.

Corresponsal Rancul (Foto gentileza La Reforma)