Un automóvil embistió a un niño de 7 años en Ing. Luiggi

El accidente se produjo pasadas las 19,30 del jueves en la intersección de calles Rivadavia y Tucumán.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que alrededor de las 19:40 se tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico al 101 de un accidente en la intersección de calles Rivadavia y Tucumán de este medio.

«Una vez en el lugar el personal policial constató que efectivamente un menor de edad de 7 años habría sido colisionado por un automotor marca Chevrolet Celta, color rojo, el cual era conducido por una mujer», indicó.

Ernst señaló que se requirió la presencia de la ambulancia en el lugar, donde los profesionales trasladaron al menor al nosocomio local y posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El jefe policial informó que se efectuaron las diligencias pertinentes en el lugar, procediéndose al secuestro del rodado involucrado.

«Se están recopilando testimonios y demás diligencias como es habitual en estos casos. Por dicho accidente se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofky», señaló.

A última hora de anoche el menor habría sido trasladado desde el Hospital de General Pico al Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa.

Presentaría traumatismo de cráneo y hoy sería intervenido quirúrgicamente.

Ampliaremos