Terrible accidente en cruce de rutas provinciales 9 y 2

El tremendo choque ocurrió en cercanías de Ingeniero Luiggi alrededor de las 17,30 horas entre un camión y una camioneta Toyota Hilux que transportaba caballos criollos en un carro. El camionero quedó atrapado y los bomberos trabajan para rescatarlo, pero se encontraría fuera de peligro. Producto del fuerte impacto tres animales murieron en el acto.

Zonal Noticias llegó al lugar del hecho, en el cruce de las rutas provinciales 9 y 2.

El siniestro vial ocurrió en cercanías de Ingeniero Luiggi entre un camión y una camioneta Toyota Hilux que transportaba caballos criollos. Tres de los cinco animales que trasladaba en un carro, murieron en el acto.

La imagen puede contener: cielo y exterior

La Toyota  Hilux pertenece a un vecino de Ingeniero Luiggi de apellido Ezevich que vive en la zona rural. 

El conductor y su nieto trasladaban caballos  de raza criolla. Venían de  Santa Aurelia, de una competencia de riendas y habían logrado importantes premios, según contó el nieto del condcutor de la pick up. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

En momentos en que se produjo la violenta colisión,  la Toyota venía saliendo de  Ingeniero Luiggi  en sentido este a oeste rumbo a la zona rural entre El tala y la Maruja con el carro enganchado con cinco caballos, y por causas que se investigan se produjo el fuerte choque con el camión que circulaba por la ruta provincial 9 en sentido norte a sur.

El transporte pesado impactó entre el enganche y el carro, provocando que se desprenda y mueran tres de los cinco caballos criollos que trasladaban.

Según lo informado, el camionero tendría una pierna atrapada entre los hierros, pero estaría fuera de peligro. En tanto el acompañante bajó por sus propios medios. El transporte  pertenece a la empresa Don Pedro de Hurlingham, Buenos Aires.

En tanto el vecino de Ingeniero Luiggi y su nieto resultaron ilesos.

En el lugar del accidente trabaja personal policial  bajo las órdenes del comisario Leandro Ernst, bomberos voluntarios y personal de salud del hospital Justo G. Ferrari de Ingeniero Luiggi, que aún están trabajando para rescatar al chofer del camión atrapado entre los hierros.

 

La imagen puede contener: cielo, automóvil y exterior

 La imagen puede contener: cielo y exterior

 La imagen puede contener: automóvil y exterior

 

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior