Parera: Una adolescente menor de edad terminó internada tras ser agredida en la vía pública

Una adolescente de 16 años terminó internada en el hospital de Parera tras ser agredida en la vía pública.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del lunes en la esquina de calles Belgrano y El Tordillo, a una cuadra de la comisaría local.

Allí la adolescente habría sido  agredida por una mujer de unos 37 años que le provocó varios hematomas en distintas  partes del cuerpo.

La víctima fue asistida por ocasionales vecinos que vieron la situación, el personal policial y una ambulancia del hospital Armando Parodi, que trasladó a la menor al nosocomio, donde quedó internada.

Fuentes consultadas por Zonal Noticias informaron que durante la tarde en una competencia deportiva la chica que terminó hospitalizada habría agredido a la hija de la mujer agresora.

En la mañana del miércoles la mujer acusada de la agresión hacia la menor, será trasladada a General Pico para ser indagada por la fiscal que interviene en el hecho. Actúa en el caso la Fiscalía de Delitos contra las personas.

A la adolescente se le tomó declaración en el hospital esta mañana porque aún permanecía internada en observación ya que presentaba un golpe en el ojo  que requería algún otro estudio.  

Acusaciones cruzadas

En tanto en lo que fueron acusaciones cruzadas, la mujer  denunció a la adolescente por la agresión que habría sufrido en horas de la tarde su hija también menor de edad, por lo que  en este caso interviene la Fiscalía del Menor y la Familia.