Le labraron una infracción, encaró el puesto caminero de Castex y bajó con un palo amenazando al personal

Un hecho bastante inusual se produjo en el puesto caminero de Eduardo Castex donde en la tarde del miércoles un camionero que trasladaba leña, se puso agresivo por una infracción que le habían labrado, y bajó del camión con un palo, amenazando al personal.

Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que ayer se iniciaron actuaciones judiciales por «Amenazas, atentado y resistencia a la autoridad», raíz de un control vehicular que realizó personal de la CNRT (Comisión Nacional Reguladora de Transporte).

«Se verificó que un camión cargado de leña que provenía de Santiago del Estero con destino a Santa Rosa no cumplía la reglamentación vigente para circular», indicaron.

El conductor se negó a detenerse, continuó viaje y tuvo que ser interceptado por un patrullero y nuevamente trasladado al puesto caminero.

El vocero policial informó que allí se lo notificó que el transporte quedaba retenido y el conductor se tornó agresivo».

«Subió al camión y encaró en velocidad el puesto caminero, frenando apenas unos metros antes, descendió con un palo en la mano, amenazando, insultando y yéndose encima del personal de la CNRT para agredirlos», detalló.

El hombre fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía quien dispuso su detención. Hoy en horas de la mañana fue formalizado y luego notificado en libertad. El camión permanece detenido a disposición de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte.