Le faenaron dos novillos a un productor de Rancul: “Ya perdí la cuenta las veces que me robaron»

Un productor de Rancul que tiene su predio rural a sólo 3 kilómetros al oeste del ejido urbano, sufrió el robo de dos novillos  Raza Aberdeen Angus  de entre 250  y 300 kilos.

“Ayer ví las vísceras entre las 8 y 9 de la mañana cuando llegué a recorrer la hacienda, ya perdí la cuenta las veces que me robaron, deben ser  entre 5 y 6 veces entre entradas a la casa, robo de animales y hasta el robo de un comedero que finalmente encontraron”, explicó el productor damnificado con el hecho Alberto Peñalva.

“Ya estoy un poco cansado la verdad, es algo que parece que se va  haciendo costumbre acá en Rancul y nadie hace nada, esperemos tener respuestas de la policía local o desde la Unidad Regional donde también  se notificó desde Proara», expresó el productor damificado.

“Es una gran amargura que me llevé, cuesta recuperarse porque uno anda todo el día detrás de la hacienda y que vengan de repente y se lleven dos animales, para mí es mucho”, se lamentó.

El productor radicó la denuncia en la comisaría de Rancul, desde donde el subcomisario Mauricio González confirmó que están investigando el hecho.

                                           AGENCIA PARERA Y CORRESP. RANCUL