Hallaron a la adolescente de Rancul deambulando en la vía pública

La adolescente de 13 años que era intensamente buscada desde la noche del viernes fue hallada tras una intensa búsqueda de parte de su familia y el personal policial de Rancul.

El comisario Raúl Reveco informó a Zonal Noticias que la adolescente de 13 años «fue hallada deambulando en la vía pública».

«En principio está bien, ahora hay que esperar el examen médico», detalló el jefe policial.

El jefe policial agradeció al grupo de padres que participó activamente de la búsqueda a lo largo de la noche y a toda la gente que colaboró y difundió la información para dar con el paradero de la menor. También destacó el rol de los medios porque a partir de un llamado a FM Líder de Rancul, se encontró a la adolescente deambulando por el pueblo.

Recordemos que la chica desapareció anoche de un bar de Rancul, al cual la familia fue a comer. Según el relato de la madre, alrededor de las 21 horas, dijo que se iría hacia la casa de su papá, pero nunca llegó a destino.

Tras una intensa búsqueda, esta mañana lograron encontrar a la chica en principio en buen estado de salud,

Quedará por indagar en las causales de la decisión de ausentarse de su domicilio. Seguramente el equipo de Acción Social del municipio ya estará interviniendo en el caso junto al personal policial y de salud local.

Corresponsal Rancul (Fm Líder) y Agencia Parera