Hallan muerto a un vecino de Huinca Renancó: lo habría arrollado un tren

Se investiga en qué circunstancias sucedió el hecho. Se trata de un conocido vecino de 69 años de edad, oriundo de Huinca Renancó.

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por vecinos a las 7 horas de este sábado a metros del paso nivel entre calles Eva Peron y Laprida. Zona céntrica de la Ciudad.

Además se encontró en el sector una bicicleta en la cual está persona se había trasladado en horas de la madrugada de hoy.

La Policía junto a la Fiscalía trabajan en la investigación y se ordenó a autopsia al cuerpo para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Las primeras versiones, según fuentes consultadas por hrdigital señalan que este hombre fue arrollado por un tren, ahora se trata de establecer si fue un hecho accidental o no.

El lugar que fue cercado por la policía se ubica sobre calles Eva Duarte y Laprida en el paso ferroviario hacia Barrio Norte.

Según testigos el cuerpo fue hallado alrededor de las 7 horas y en el sector quedó una bicicleta que está persona usó para trasladarse al lugar.

 

                                                                                             Fuente HR Digital